Reposición

Ofrecemos servicio de reposición de todos los productos, en los casos que sea más rentable que la reparación, o el producto sea irreparable.

PRODUCTCHANGE

Comprometidos con el objetivo de nuestros clientes aseguradores  en la necesidad de reducir las indemnizaciones, SEJESCAR , ofrece al asegurado la posibilidad de realizar la reposición  de productos nuevos, avalados y respaldados por los principales fabricantes de electrodomésticos para su sustitución, a través de nuestra tienda online, con importantes descuentos para nuestros clientes.

VITROCHANGE

 

Ofrecemos un servicio creado para satisfacer las necesidades de las compañías respecto a la Rotura del Cristal de Vitrocerámica. Somos el referente en la sustitución de vitrocerámicas, este proyecto está consolidado en el tiempo, apoyado por la confianza de nuestros clientes aseguradores  al que se suman cada vez más clientes.

Este proyecto nace con un doble objetivo:

  •  Aumentar la  satisfacción del asegurado, dando una rápida solución al siniestro apoyándoles en la fidelización del cliente.
  • Optimizar el coste medio en la gama blanca.

Siguiendo nuestra política de calidad de mejora continua, Sejescar, realiza recurrentes estudios del mercado y Vitrochange, como producto vivo, se adapta a él.Somos el referente en la sustitución de vitrocerámicas.

Quiere saber más contacte con nuestro departamento comercial!

Los comentarios están cerrados.